lunes, 28 de febrero de 2011

Rema el Calderon hacia la misma dirección?

Jornada 2 de la lucha antigil!



Volvemos a lo mismo, y lo que se lee en los foros no es nada alagueño, al parece y por lo que se ve y se escucha, el Calderón es un polvorín contra la directiva, cuando el campo tiene media entrada, los días de lleno y de partidazo, el día que más habría que gritar y quejarse, no se escucha nada.



Hace poco leyendo el foro colchonero.com comentaba un seguidor, que el otro día repartiendo algo de propaganda anti directiva (aunque no lo creamos hay gente movilizándose y intentando, de su bolsillo y aunque sea de pequeña aportación) dio con dos o tres aficionados del Frente, lo que nos cuenta es lo siguiente: "Había comentado hacía unos días con un amigo mío, q fue del F/A bastantes años y q se borró, viendo lo que veía. Al preguntarle por la falta de apoyo para con nosotros contra la directiva, me dijo que era por las amenazas de esta hacia ellos. Amenazas de no pagar viajes y cosas por el estilo.
Ayer, mientras repartía los panfletos contra la directiva se los ofrecí a unos chavales que eran del frente y uno de ellos sobre todo, me dijo entre otras cosas q ellos "no eran del Atleti, que eran del F/A. Yo no entendía nada y después de decirme que ellos están con la directiva, le comenté lo de las amenazas y los viajes pagados. Los tres se revolvieron a la vez negándolo y hasta algo agresivos. Cuando les pregunté ¿Entonces de que equipo sois? me contestaron: "de ninguno", somos del F/A.
Ya, para terminar, me dicen " vaya gilipollez lo de las bufanditas; El otro día " les dimos a unos " que las llevaban puestas cuando acabó el partido". Yo no hacía + q dar vueltas en mi cabeza lo q acababa de oír. No me dio la sensación de que vacilaban, no, pero, si esto es cierto, ahora entiendo porque el F/A no nos apoya.
El mundo está lleno de estómagos agradecidos que por 4 migajas se venden al enemigo, aunque este enemigo sea la perdición de nuestro Club. Mejor sería que cantasen menos y apoyasen una causa por la que nos estamos dejando la piel, para recuperar, no solo nuestro Club, sino el respeto y la dignidad por unos colores.
Siempre he defendido al F/A, cuando les acusaban de esto y lo otro, pero la decepción, ahora es muy grande."

Todos los atléticos sabemos de lo importante que es el Frente para ser la afición que somos y alentar como alentamos pero...esto que es?!?! no salgo de mi asombro...o sea que como AS y como MARCA se venden, y el problema no es del que paga sino del que recibe, yo, yo, yo y después si eso, yo. Porque esa misma prensa, hundió, acertadamente a Ramón Calderón después de aquella junta de accionistas y por el Manzanares todo pasa de largo? Tanto miedo les tienen? Tanto poder tienen?



Llevamos unos días que la prensa se ha olvidado de los Gil, y se centran en Quique, previa llamada de Gilma seguramente; "ahora dale caña al mister", "ahora saca la noticia del chaval de river que queremos fichar", "ahora saca lo de Salvio" y mientras tanto los que leen, creen. Porque no se pude prohibir leer, es más, es necesario, pero esta prohibido creer, desde las épocas de Gil (padre) que nos vendieron que estuvimos a punto de fichar a Ronaldo, hasta Riquelme, Rosicky, etc..etc..y caemos en la misma de cada año.



Señoras y señores, el problema esta arriba y mientras no rememos a la misma dirección, nada conseguiremos, ellos con el "divide (compra) y vencerás" están consiguiendo que al final nuestra única esperanza sea judicial...y eso en este país, no es ningún consuelo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario