martes, 22 de febrero de 2011

El 3 de Marzo...

Dentro de esta primera fase que culmina el día 3 de marzo, se han convocado con permiso de la delegación de gobierno las siguientes movilizaciones: RECIBIREMOS LA SENTENCIA COMO SE MERECE, AUNQUE LOS ATLETICOS NO ESPERAMOS MUCHO DE LOS ARBITROS, NO VAMOS A PARAR EN PEDIR LO QUE ES NUESTRO.
Que tras las conversaciones mantenidas con D. JLSG DE LA DELEGACIÓN DE GOBIERNO sobre las solicitudes precedentes. Las convocatorias se ajustan a la siguiente relación:


1. Concentración informativa día jueves 24 de febrero entre las 13:30 y las 15:30 horas en la Calle General Martínez Campos, número 27 (sede de la sección 28 de la AP). Dirigida a representantes de colectivos que deseen información sobre el proceso.


2. Concentración informativa día miércoles 2 de marzo entre las 13:30 y las 17:30 horas en la Calle General Martínez Campos, 27.


3. Concentración el día jueves 3 de marzo entre las 12:00 y las 15:00 horas en la Calle General Martínez Campos, 27 para esperar noticias de la discusión, votación y fallo del recurso 7/2010 que afecta al Club Atlético de Madrid, SAD. Que a continuación se disolverá para volverse a concentrar a partir de las 19:30 y a las 20:15 nos manifestaremos hasta la Plaza de la Villa de París sede del Tribunal Supremo. Para ello se descenderá por la Calle Zurbano para seguir por Génova e inmediatamente Gral. Castaños hasta dicha Plaza.

Que se producirán previsiblemente reuniones de más de 20 personas bajo el lema: ATLETI SOMOS NOSOTROS. DEMOCRACIA EN EL FUTBOL. JUSTICIA PARA EL ATLETI. DILES QUE SE VAYAN Que quedamos a la espera de instrucciones para coordinar nuestra convocatoria con el despliegue del dispositivo de seguridad para evitar que la actividad habitual de la Audiencia Provincial de Madrid pudiera verse afectada o se distorsione la celebración de las concentraciones conforme al Derecho que nos asiste. 


No queremos más MENTIRAS: http://www.youtube.com/watch?v=xbUW_xLNzWQ&feature=player_embedded#at=32
-------------------------

Todos sabemos que muchos jueces no van a tener el valor de meterles mano, pero hay que demostrar que estamos unidos y que vean que necesitamos un cambio, que no les queremos y que aquello que hicieron fue nuestra ruina...



No hay comentarios:

Publicar un comentario