domingo, 20 de febrero de 2011

Motivos de un (pre)sentimiento

Suena el KUN, KUN de mi corazón...

Primera victoria tras la revolución antiglilista, sufrida, tampoco pensábamos que iba a ser cómoda. Hay que entender que los jugadores no pueden estar al margen de todo lo que esta ocurriendo estos días, porque al igual que en su día, jugadores como Kiko, Hasselbaink, Molina, Valeron...etc.. fueron conscientes de lo que pasaba y estuvieron muchísimo tiempo sin cobrar, el club tenia las cuentas retenidas y ahí no cobraba ni el taquillero, tiempos muy muy aciagos...



Y ahora que? Que pueden estar pensando Kun, Forlan, De Gea y compañía..posiblemente a día de hoy estén tranquilos, pero posiblemente tengas muchos motivos para un presentimiento no muy bueno. Si la guerra a empezado, esto es solo la primera batalla y nosotros hemos pegado primero, el equipo, muy profesional, jugó medianamente bien (lo de medianamente es por la primera parte) y ganó, es decir, cumplió  ahora que?



Próxima parada Madrid...próximo rival Sevilla, los delincuentes (que si ya nunca acompañan al equipo porque...para que?) se pueden sentir más cómodos fuera de casa, para ellos su "casa", esa que se quedaron sin poner un duro, como un okupa, es territorio hostil...pero debe ser otra batalla que debemos ganar, porque al final de una gran guerra, siempre hay muertos o heridos de (valga la redundancia) guerra y no seremos nosotros, esta vez no, porque la anterior gran guerra vivida en este club, los heridos fuimos nosotros y aun y así les hicimos más ricos en segunda que en primera...pero esta vez, deben ser ellos, porque somos más, porque debemos estar más unidos y porque los que nos recuperamos de aquella guerra, volvemos con sed de venganza.



Al parecer atléticos por el cambio, ya esta montando algo, se rumorea que para el día del Sevilla, o quizás para más tarde, señales de humo enseñó a España entera que estamos en quiebra, que un concurso de acreedores nos puede llevar a la desaparición (eso si que no se perdonaría) y que la única salida es unirse para que el club vuelva a ser de aquellos que sienten que en cada latido hay un pensamiento rojiblanco, aquellos que pese a estar parados, renuevan el abono, aquellos que enseñan a su hijo a ser De Gea aunque no puedan comprarle la camiseta en la tienda OFICIAL del atleti y aquellos que estarían dispuestos a hacer cualquier cosa por un sentimiento.
Entonces, deben ir Señales de humo y atléticos por el cambio, de la mano? Yo creo que si, opinión personal claro esta, es verdad que cuantos más sean, más discrepancias puede haber, pero es el momento, un objetivo único, ECHARLES o QUE SE VAYAN!!!



Y mientras tanto toda la parroquia rojiblanca rezamos para que siga sonando el KUN KUN de nuestro corazón...

P.d. Buenisima noticia llamada KOKE.




2 comentarios:

  1. Rafa (asociado a SdH)20 de febrero de 2011, 9:38

    Señales de Humo va de la mano con Atléticos por el cambio.

    No ves que de los firmantes de la Plataforma aparecen nombres como José Luis Sánchez Ayuso, Emilio Abejón o Jesús Martinez que son de la directiva de Señales de Humo. Y luego todos los asociados a Señales hemos firmado el manifiesto como toda persona que ha querido firmarlo.

    Creo que deberías informarte un poquito mejor de como van las cosas. Puedes confundir a gente que lee tu blog con cosas que no se ajustan a la realidad

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la aclaración.

    En ningun sitio he encontrado los nombres de los asociados comunes, quizás ha sido fallo mio y no he sabido buscarlo. De todas formas, pongo que es una opinion personal, mis comentarios nunca quieren influir en ninguna opinión, sino motivar a los que comparten la mia.

    De todas formas, gracias por aclarar y persona las molestias que te haya ocasionado.

    Un abrazo y Aupa Atleti!

    ResponderEliminar