domingo, 13 de febrero de 2011

SIN GIL (Jornada 1)

Hace ya varios años que entro en uno de los foros donde se congregan y se reunen miles de atleticos para comentar sus inquietudes, alentar, organizar, criticar y lamentar todas las visicitudes sobre el ATLETICO DE MADRID. Desde el día que se hizo público el comunicado de la plataforma www.atleticosporelcambio.com el foro ha echado humo.

Desde hace varias jornada se vende a través del foro http://sdehumo.net/forums/ una bufanda antidirectiva, que nació en las entrañas de Old Traford donde muchisima gente se ha unido para intentar echar a los actuales dueños, la bufanda de color verde y oro cada vez de ve y se vende más en los aledaños del teatro de los sueños y creo que es el primer paso que debemos dar para que se nos oiga.






Lo dicho, desde que salió el manifiesto, se habian congregado en el tema El manifiesto por el cambio, firmalo! muchisimas ideas para este fin de semana, coincidiendo con el partido en casa contra el Valencia.
Personalmente creo que fue un fracaso, no la derrota, sino la reacción, cierto es que muchisima gente, como yo, no podemos asistir al campo porque vivimos fuera de Madrid, pero es que en todo el partido no se escuchó, a nivel televisivo, ningún cantico hasta que Joaquín marcó el 1-2 final...a partir de ahi, el campo fue un clamor: GIL CABRON FUERA DEL CALDERON! fue la frase más repetida desde el gol, pero muy poco para lo que se esperaba.

Es la hora de unirse, de demostrarles que estamos en contra de ellos ganemos o perdamos, que llevamos 20 años en su contra y que SE TIENEN QUE MARCHAR!

Aprovecho para lanzar un consejo a la plataforma www.atleticosporelcambio.com , si de verdad quieren que la gente se entere de que queremos revuelta y de que ya no aguantamos más, y que existe oposición, es la propaganda, es cierto que actualmente el facebook y el twitter, son armas podrosas, pero en este caso insuficientes,  deben de salir a la calle, pegar acrteles en los aledaños del Calderon y si hace falta recoger las firmas a mano, no todos los socios tienen aceso a internet y eso hace que todo sea más lento, renovarse o morir, pero si hay que morir será de cansancio.

Grupo del facebook de atleticos por el cambio: http://www.facebook.com/home.php?ref=logo#!/AtleticosCambio

3 comentarios: