martes, 8 de marzo de 2011

Las batallas en las guerras

De todos es conocida la historia de Napoleón que quiso apoderarse de Europa en las guerras napoleonicas derrocando monarquías, la cosa pintaba bien y cierto es que fue avanzando sin control por todo el continente hasta que Rusia y Francia tomaron cartas en el asunto y lo vencieron en la ya famosa batalla de Waterloo.



Porque explico esto? Bien, empecemos.



Los aficionados atléticos que, ya de por si, vivimos en una montaña rusa en la que parece que nos gustan más las subidas que las bajadas en picado, estos días estamos directamente metidos en un parque temático en el que no sabemos a que atracción subir.

Hace cosa de un mes, Señales de Humo (a partir de ahora SDH) junto con el bufete de abogados Cremades & Calvo Sotelo (a partir de ahora C&C) presentaron delante de la prensa un documento en el que llevaban trabajando cerca de año y medio, para demostrar la incompetencia de la "directiva" rojiblanca y la penosas cuentas que están llevando el club a la suspensión de pagos, quiebra y posible desaparición, en ese documento de 4000 paginas (si, no me he equivocado con los ceros, pone cuatro mil) había una serie de anexos y documentos que venían a resumir lo antes mencionado, QUIEBRA TECNICA, según dicho informe la deuda actual del Atlético de Madrid ascendía a cerca de unos 790 millones de euros, toda la prensa se hizo eco de esa noticia, como casi siempre en plana menor y dándole más importancia a cosas como los regates de Messi o las espaldinhas de CR7, pero bueno la prensa nunca nos ha tratado bien, así que como la lucha es interna, en el fondo pasó como una anécdota. La cosa pintaba bien, recordemos que la Audiencia tiene que deliberar si vuelve a investigar la ampliación de capital en el club el año 2003, que al parecer fue de forma fraudulenta y teníamos el informe de SDH junto con un grupo de valientes que por su cuenta empiezan a hacer manualidades para pancartear el estadio y gritar en contra de la directiva, la situación perfecta.

Pero (siempre hay un pero) ayer nos despertó una noticia que hacia que, en cuanto menos, nos empezáramos a preguntar cosas, algo que hasta hace unos días era impensable. Al parecer C&C se reúne, a espaldas de SDH con Gil Marin y Cerezo y rápidamente saca un comunicado diciendo que SDH ha dado datos incorrectos a dicho bufete y que el informe de 4000 paginas y que habían tardado año y pico en elaborar, no sirve para nada, pero no queda ahí, a modo de compensación dicho bufete ingresa 3000 euros a la fundación ATM....es como si por ejemplo yo empiezo a insultar a alguien por la calle y a intentar convencer a la gente que me rodea de que esa persona es despreciable, en cuanto los que me siguen se van a echar pestes de ese tipo, me reúno con él, le digo -Oye tío perdona, y le doy 500 euros y luego digo que alguien me dijo a mi que ese tío era un rastrero...seguro que alguna vez habéis vivido algo parecido...en el colegio!

Imaginaros el palo que es eso para SDH que ha invertido tiempo y dinero, simple y llanamente, para que les tomen el pelo, es como si contratara a un sicario para que me diera una paliza. Pero no contentos con ello, ayer en Punto Radio, en el programa El Mirador con Agustín Castellote, el presidente de SDH confesó que C&C ha ofrecido la defensa a SDH en todo este lío...para que lo entendáis, yo soy un abogado y te hundo y al salir te digo: -oye que si quieres te defiendo. Surrealista, no? Pues bien...



Asimilemos todo esto, y empecemos a pensar mal y (casi) seguro que acertaremos (a partir de ahora todo esto es opinión personal). De todos son conocidos los "cafés" de Gilma y Cerezo, es decir, te invito a tomar un café ven ven ya verás que bueno soy, y te llenan los bolsillos de tal manera que o sales de allí callado o sales diciendo que son buena gente y que SDH y Atléticos por el cambio se equivocan, así son los Gil, y no los descubrimos ahora, es una herencia muy larga de un señor gordo y feo que hacia reír a toda España con sus gilipolleces y que a su vez se iba cargando un sentimiento.



Entonces ahora, que es lo que tenemos que pensar?



Los que somos antigilistas: Debemos continuar, porque el fin esta cerca, no sabemos como se va a arreglar el tema de SDH y C&C, estamos a la espera de una auditoria externa para saber que es lo  que esta pasando ahí dentro y POR FIN, el Calderón grita al unisono "GIL, C... FUERA DEL CALDERON" Os acordáis hace nose, 3 meses, era impensable que al ir ganando 3-1 al Villarreal se escuchara ese cántico, pero lo hicimos, y esta vez si, el Frente cumplió y espero que siga así.
Por lo demás, señores, con las que hemos pasado, con lo que hemos sufrido, nos vamos a rendir ahora? Esta directiva nos bajó a segunda, nos prometió volver en un año, que fueron dos, nos prometió el oro y el moro y cuando nos tenia engañados con dos títulos, de los que Quique (repito, tercera opción para la directiva en el banquillo) tiene gran parte de culpa. Señores, por dios, con los jugadores que hemos visto vestir esta camiseta, con la de jugadores que no la sentían, con lo que nos ha costado llegar hasta aquí, nos vamos a rendir? yo creo que NO.



Y para los Gilistas, que si, los hay, la verdad no tengo nada en contra de ellos, la libertad de creer y opinar es lo que tiene, pero les diré una cosa, nose si están comprados, les da igual, o les creen de verdad, pero les diré que como dije al inicio;
Napoleón ganó muchísimas batallas, infinitas batallas, pero perdió la Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario