Campeones

Campeones

jueves, 20 de noviembre de 2014

Futregate

Paolo Jorge Dos Santos Futre, ex futbolista portugués, ídolo rojiblanco y desde hace unos días, acusica profesional.

Supongo que a estas alturas no tengo que contaros lo que nuestro queridísimo soltó en una entrevista a un medio portugués, curioso, nunca dijo nada en ningún medio español, insisto, curioso. El caso no es lo que dijo Futre, que también, sino cuando lo dijo y sobretodo, lo que no dijo.

Me explico. Hasta que no se demuestre lo contrarío, Futre es amigo del gilismo, ese que tanto atléticos, entre los que me incluyo, odiamos. Por lo tanto hay varias cosas que se me escapan del Futregate.

Señor Paolo, han pasado 23 años de aquel partido, ¿ha estado usted 23 años sin poder dormir y por fin su psicólogo le ha recomendado que lo mejor era contarlo, o es que no contarlo era lo más bonito hasta que asegurarse que estaba bien prescrito? A eso lo llamo yo, primero, remover la mierda, básicamente porque este señor esta sólo en estas declaraciones y, segundo, porque no hay más que ver el partido para ver que es casi imposible que ese partido estuviera amañado, pero vamos que cosas peores habrá en la historia del fútbol. En todo caso, esto AHORA, no procede mi querido amigo luso.




Pero al grano que me voy por los cerros de Úbeda, ¿porque Futre, que oye si hubo amaño de partidos, que diga todo lo que sabe y se monte el pollo más grande de la historia del fútbol y que rueden cabezas, no rajó de los tejemanejes de Jesús Gil en aquella época? Como por ejemplo, como se hicieron con el club sin poner ni una sola peseta o con que dinero pagaron su fichaje. Es más, ¿no estuvo usted de director deportivo de 2001 a 2003? Sabrá contarnos también de donde se nutre el Atlético a nivel económico, que pasa con la Peineta o como se cierran ciertos tratos incómodos ¿no?
¡Ah! eso si que no procede. Es mucho más bonito decir que "mis compañeros se dejaron ganar" (que es lo que dijo en otras palabras) pero yo no, ¿acaso los atléticos no saben lo mafioso que era Gil? o ¿es que usted no sabe que los hijos del difunto siguen robando con un dinero que nunca es suyo? 

El caso de todo esto es que no hay caso, que es una cosa que pasó hace 23 años y que ha pasado por la prensa como una noticia que hacía casi más daño al Espanyol que al Atlético. Claro, total el Atlético lleva tantos años con unos dueños que no son tal cual, que no lo digo yo eh, lo dice una sentencia judicial, que es mejor que esto pase de puntillas y todos tan amigos.

Pues le voy a decir una cosa señor Futre, si lo que usted quiere es hacer daño a la familia Gil, cuente todo lo que sabe, TODO, todo eso que ya sabe la prensa pero que no se atreve a publicar, bueno todos no, Uría si, o ¿es que lo que quiere es hacer daño a la afición que tanto coreó su nombre? porque si es así, bájese de este barco, que en este barco solo vamos los atléticos de corazón, los que defendemos la honorabilidad de nuestros jugadores ganen o pierdan.
O ¿es que el ex atlético Dani Carvalho le esta quitando mucho protagonismo presentando programas deportivos en la tv de Portugal siendo muchísimo menos futbolista que usted, y quería un lío gordo?

Pero es igual, no me responda, con bajarse del barco tengo suficiente, que las ratas no nos hacen falta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario