viernes, 29 de julio de 2011

Pajaro de mal Agüero.

Se acabó el culebrón Agüero...bueno o debería decir que acaba de empezar porque sabíamos que él se quería marchar así que de culebrón nada, más bien un cortometraje.



Al final todos descontentos menos los de siempre, Agüero mal porque no se ha ido al Madrid, los del Madrid contentos porque no querían a Agüero y menos guerras con el Atleti, los aficionados cabreados porque el chaval ha sido maleducado con la entidad que le ha permitido estar donde esta (visto lo visto ayer, espero que el Frente este año de más caña al palco) y quien gana? A que no lo adivinan...va venga voy a dar unos segundos....ya! Pues si ha pensado en los Gil...BINGO! Se embolsan 45 del Kun (no olvidemos que los 25 de David han ido a pagar fichas y demás deudas) y casi seguro ni traerán a Rossi y están intentando tomarle el pelo al Espanyol ofreciendo 12 por Osvaldo (que ni vale 12 ni vale 20, vale como mucho 10) pero como aquí los que rompen los mercados (Barça y Madrid) son los que marcan los topes de clausulas, nos piden 20 por un jugador que ni es Rossi, ni es Aguero, ni es ni siquiera Negredo, de hecho creo que ni se les acerca a ninguno...



Total empieza otra vez la campaña "la culpa es toooooooooda del Kun" y así mientras tanto nos metemos en el bolsillo un dinerito, fichamos a algun jugador de estos estilo Adrián (que se desmarca como dios) y ala a correr y como somos los dueños eso de "Gil cabrón fuera del Calderón" nos la sopla un partido, una temporada, un año o 24 si hace falta. Y mientras...que podemos hacer? Pues mientras la gente siga pagando el abono, comprando pipas y aplaudiendo las gestiones, NADA DE NADA. En el Atleti, siempre gana la banca.



Atentos a los datos que os voy a dar, (ojo no contrastados, sacados de prensa...más bien madridista):



Capitulo 1: Agüero jura amor eterno al Atleti diciendo "tengo contrato hasta 2016 y voy a cumplirlo" el día que le suben el sueldo y le bajan la clausula.
Capitulo 2: 15 días más tarde "ya lo dje antes, me quiero marchar"
Capitulo 3: Gilma: Agüero no va a ir al Real Madrid.
Capitulo 4: "Agüero el año que viene jugará en el atleti" Pater dixit
Capitulo 5: "No podemos fichar porque no sabemos que va a hacer el Kun, lo vamos a intentar retener"
Capitulo 6: "Agüero debe decidir que es lo que va a hacer por el bien del Atleti"
Capitulo 7: Bye bye Copa América, empieza el show.
Capitulo 8: "Los dirigentes ya sabían hacia meses que Kun quería marcharse" dice si representante.
Capitulo 9: Esta vez sin sábanas, Agüero pisa Manchester.
Capitulo 10: Agüero es del City.
Capitulo 11: ....el mercado no se mueve....



Voy con las conclusiones. Si sumamos todos los capítulos para intentar hacer un cortometraje, la cosa queda bastante clara, a mi parecer. Agüero dijo al club que quería marcharse haces meses y por eso se le renovó con bajada de clausula, el tema es el siguiente se dirían (suposiciones mías eh), "ok, nosotros te vendemos pero a cambio, tú quedas como el malo, vale?" se firma el acuerdo con sangre y se lleva a rajatabla, tan tan tan a rajatabla que el Kun se pasa de la raya, ya que no sabe donde esta la linea de quedar como el malo a insultar a unos colores...y los insulta porque sabe que va a ir al Madrid, aunque casi seguro con la mosca detrás de la oreja porque no recibía tal llamada...y al final, lo dicho arriba...ganan los Gil....pero no es que ganen eso de decir "hemos ganao!" no no, ganan 45 millones de euros y encima Gilma queda con la promesa cumplida (a saber a cambio de que) de que no ha vendido al Kun al Madrid....lo veis claro ahora?



Total que el Kun lejos de irse por lo "estrictamente deportivo" se va a un club que aspira a lo mismo que aspiraba el Atleti (a intentar llegar lejos en champions y sino pillar la Europa League) e intentar hacer algo de sombra a Chelsea y Manchester United...en definitiva que se ha ido al Atleti de Manchester, solo que con dinero.
A todo esto la Gilmafia sigue ahí agazapada esperando que el socio intente sacar la cabeza cual Mono Burgos y darles rápidamente el mazo...



Ayer amigos, vi la previa del Atleti de la Europa League (no olvidemos que esta es la primera, luego pasamos por otra) y de los que jugaron...solo conocía a Reyes, Forlan, Filipe, Tiago y Dominguez.... y me quedó la sensación de que no sabia si jugábamos dicha previa o era la jornada 31 de la temporada pasada...y lo más triste, me dio la sensación que ya podemos fichar a Puyol, Piqué, Maicon y Alves...que en el Calderón, la defensa NUNCA esta donde tiene que estar....


No hay comentarios:

Publicar un comentario