Campeones

Campeones

jueves, 11 de diciembre de 2014

Entrevista con....BEATRIZ ESPEJEL

Como hace semanas retomé el blog, al igual que cuando lo inauguré, me he buscado a alguien para que me lo "apadrine", aquella vez fue JoseJa Hombrados, esta vez he pensado que podía ser alguien indirectamente ligado al Atleti y a uno de nuestros emblemas del equipo. Pero no hablaremos casi de él, sino de ella. 

Quiero darle gracias eternas por su atención y por acceder a esta entrevista.

Ella es Beatriz Espejel (@BEATRIZESPEJEL) la otra mitad de nuestro canterano más ilustre, Koke Resurrección. Madrileña, doble diplomatura en Educación Fisica y Lengua Inglesa por la UCM y UCJC, por lo pronto ha aprovechado esta última para trabajar en la academia de inglés Albany School de profesora, ahí es nada. 



Hola Beatriz, hoy vamos a intentar sacar un poco más de ti de lo que se haya podido hablar por redes sociales o lo que nos hayas podido mostrar en ellas. Vamos allá.

1. Es inevitable que cuando hablemos de novias de futbolistas, a mucha gente se les venga a la cabeza la frase "la novia de..." y más últimamente que esto del fútbol ha llegado a niveles brutales de seguimiento. No sólo se sigue a los futbolistas sino que también a sus parejas. Cuéntanos un poco ¿cómo llevas eso de que mucha gente no te diga Beatriz y sí "la novia de Koke"? 

Antes de nada muchas gracias por la entrevista que has preparado y por el tiempo empleado para ello. Respondiéndote a esta pregunta, nunca he llevado bien esa nomenclatura y más teniendo en cuenta los esfuerzos que he realizado a lo largo de mi vida  para mi formación, tanto académica como profesional y deportiva, y es algo que deje muy claro desde el principio y Koke siempre lo tuvo en cuenta a la hora de presentarme ante alguien.

2. Detrás de todas estas modelos y "divas" ,si me permites llamar así a muchas de las mujeres de los futbolistas, supongo que para ti es un alivio el poder llevar una vida más o menos normal lejos de las revistas o los publireportajes que se hacen en a otras parejas de futbolistas. ¿Entiendes que todas estas chicas aprovechen ese tirón para darse más a conocer o sacar más partido a ello, o crees que no les haría falta? 

Creo que cada persona es diferente y no juzgo a nadie por sus acciones sin conocer primero , creo que hay que saber aprovechar el momento siempre y cuando respetes y seas respetado por los demás.

3. Muchas de estas chicas que han sabido (y querido) mover su imagen, tienen blogs de moda o son la imagen de marcas comerciales. ¿A ti te han ofrecido este tipo de productos (crear blog o marcas comerciales) o realmente crees que no te es necesario? ¿Es algo que te llama la atención?

Estoy trabajando en el proyecto de tener mi propia pagina web independientemente de quién sea mi pareja, creo que es muy interesante las herramientas que te proporciona la informática y es un buen recurso para realizarse, yo trabajo muchas horas y no tengo mucho tiempo pero es cierto que aún no me han ofrecido la posibilidad de llevar mi imagen.

4. ¿Como es un día en la vida de Beatriz Espejel?

Es un día normal como todas las personas... desayuno, miro el correo, voy a trabajar, tengo reuniones y tutorías, preparo mis clases, investigo nuevos recursos...cosas normales de cualquier persona normal y sabes por que... ¡¡Porque nadie sabe que soy la novia de Koke!! jejejeje. Es como llevar dos mundos paralelos.

5. Cuéntanos un poco qué aficiones tienes, si no estoy mal informado, practicaste deporte, ¿es así? Qué tipo de programas de televisión o series te apasionan? ¿En vuestra casa, como casi en la de todos, la pelea por el mando es habitual o los dos compartís las mismas aficiones en ese aspecto? ¿Tienes algún libro o escritor/actor favorito o película favorita (te advierto que soy bastante cinéfilo, jeje). Hace poco te vimos en el backstage del concierto de Leiva, te gusta la música nacional? ¿De todo un poco? En definitiva, cuéntanos tus aficiones.

Bueno, he estado toda mi vida haciendo Taekwonodo y compitiendo a nivel nacional durante más de 15 años por eso comprendo las concentraciones y esfuerzos de Koke a la perfección, tuve que dejarlo para poder finalizar mi primera carrera porque trabajaba muchas horas para pagarme los estudios y no tenia mas tiempo, pero no descarto volver, mi entrenador ya me ha llamado en varias ocasiones.
Por otro lado Koke y yo tenemos los mismos gustos televisivos, pero nada en especial, documentales de National Geographic Wild , Los Simpsons y series como Juego de Tronos , 24... y mi película favorita es Gladiador  ya que me encanta la historia, pero la verdad es que no vemos mucho la tele por falta de tiempo.

En gustos musicales si que somos mas diferentes, Koke tiene un mix de canciones que le llegan desde el vestuario y de todos los países y yo soy de gustos mas Pop Rock nacional e ingles, ya que yo canto en un grupo de Pop Rock, pero debo decir que a Koke le encanta verme cantando aunque no se sepa del todo las canciones jajajaja.

6. ¿Cuáles son las aficiones que compartís? ¿Qué es lo que os gusta hacer juntos siempre que vuestros compromisos profesionales os lo permiten?

Lo que mas nos gusta hacer juntos, es estar juntos, ya que no podemos hacerlo muy  a menudo. Nos da igual el plan pero disfrutar el uno del otro.

7. Cuando se habla de mujeres de futbolistas, es inevitable acordarse de Sara Carbonero, Pilar Rubio, Edurne o Shakira, ente otras. Desde aquí respetamos a todas las parejas pero, en realidad defendemos el hecho de que el "amor" de toda la vida se pueda mantener independientemente de la fama de cada uno, como podría ser el caso de Rafa Nadal, Xavi Hernandez o Iniesta. ¿Como se lleva una relación con una súper estrella del fútbol?

Cuando quieres a una persona y por circunstancias de la vida se hace famosa, hay un cambio muy grande en la relación y ambos deben aprender a saber vivir la nueva situación, pero sobre todo ambos deben notar que el otro esta dispuesto a ayudarte al 100/% y Koke siempre ha estado a ese nivel para ayudarme y yo para ayudarle a él.

8. ¿Hay dentro del Atleti un grupo de mujeres de los jugadores (en plan con grupo de whatsapp y todo?)? ¿Sueles quedar con Malena Costa, Inés Sanchez u otras chicas o no tenéis apenas relación?

Si tenemos un grupo de whatsapp y una relación muy buena porque casi todas somos muy parecidas, muchas de nosotras trabajamos y compartimos las mismas realidades.

9. Vamos a adentrarnos un poco en tu relación con Koke. ¿Cómo os conocisteis?

Nos conocimos de casualidad en la playa ya que teníamos amigos en común y fue un flechazo sin decirnos nada.

10. ¿Como llevas el hecho de que muchas veces, sobretodo los fines de semana, no le veas tanto? Imagino que habláis mucho por teléfono ¿os dejan verlos antes de los partidos? 

Al principio no lo llevaba muy bien porque era cuando yo libraba pero ahora, y gracias a su ayuda, me organizo de otra manera y aprovecho para hacer cosas cuando él no esta, pero hablamos a todas horas por el móvil.

11. Te hemos visto mucho en Instagram con vuestro gato "Romeo", ¿os gustan todo tipo de animales o hacéis esa distinción de "¿gatos o perros?"? jaja

Nos gustan todos los animales, a mi sobre todo, Koke nunca había tenido uno y esta completamente enamorado de él, jejeje. Yo he tenido muchos animales y la pérdida de mi gatito Charlie de toda la vida fue muy dolorosa para mi. Tengo en casa de mis padres a mi bóxer Neron el cual quiero con locura.

12. Te hemos visto muchas veces en el palco del Calderón, ¿Cómo vives el partido desde allí? Cuando ves que le han dado algún golpe o que se haya podido lesionar ¿debe ser una sensación muy angustiosa,no?

Yo soy muy futbolera, de echo me gusta jugarlo mas que verlo, pero es cierto que el Calderón y su afición es algo especial que no se puede describir con palabras ni gestos , tienes que vivirlo y aunque en el palco no es lo mismo, algunas veces me he bajado a la grada y me he vestido entera del Atleti y me he llevado una bolsa de pipas para poder vivirlo de verdad. Por suerte Koke no se ha lesionado muchas veces pero ¡te entra una angustia enorme!

13. Se sobreentiende que los días de partido en los que no va del todo bien o ha habido alguna molestia o lesión, la cosa no debe estar muy animada ¿Cómo es una vuelta a casa después de una derrota? ¿Y cómo es la vuelta a casa después de Lisboa? ¿Cómo "gestiona" Beatriz una mala "época" de resultados o lesiones? 

Koke es una persona con una templanza enorme y no se sobresalta por una derrota, habla mucho conmigo, encuentra mucho apoyo  ya que yo y, gracias a mis estudios deportivos y psicológicos ,puedo ayudarle bastante, pero siempre intentamos desconectar y pensar en el siguiente paso a dar.

14. Desde hace unos meses Inés Sanchez, la otra mitad de Raul García, esta embarazada. Como nos suelen preguntar a todos los jóvenes en estas épocas. ¿Vosotros tenéis planes de boda o hijos a corto plazo? 

Nosotros aun somos muy jóvenes , Koke más que yo, y vamos poco a poco, sin prisa e intentando ser cada día más felices y mejores personas.

15. Bien Beatriz tampoco quiero robarte más tiempo sólo te pedimos una última cosa. Resúmenos en una frase tu relación con Koke. Te dejamos que sea en inglés que dominas, jeje

To Infinity and Beyond , es la mejor frase que puedo decir jeje.

Muchas gracias por tu tiempo Beatriz, un saludo.

Ya lo veis, así es la vida de la otra mitad de nuestro canterano, así que ahora ya entendemos porque Koke siempre sonríe y es feliz en el Atleti.



4 comentarios:

  1. Obviamente voy a respetar todas las opiniones que se pongan en el blog, siempre que sean desde el respeto y no voy a tolerar insultos ni adjetivos descalificativos.

    Obviamente los comentarios han sido borrados.

    Saludos.
    El administrador.

    ResponderEliminar
  2. Solo como nota informativa: la contrataron en la academia por ser novia de koke porque no tiene ningún título de inglés a parte de la mini carrera de 1 año.
    Esta chica nunca ha jugado al fútbol ni le gustaba, es más era del madrid, igual que toda su familia, pero claro por dinero se cambia la gente hasta el nombre.
    No es defensora de los animales ni mucho menos. Tiene un gato q ha comprado, ni si quiera ha adoptado...así es ella....miente más que habla.

    ResponderEliminar
  3. Que nadie sabe q es la novia de koke?????? Por favor, si su carta de presentación es "Hola, soy la novia de koke" hasta para llamar al telepizza es una chica ridícula e insegura

    ResponderEliminar
  4. es cierto, esta chica era del real madrid, y realmente no tiene nada que ver con koke, a ella le iba un estilo de hombre mucho mas maduro, y no es cierto que cuando empezaron el era anonimo ya que ya estaba en el primer club.

    ResponderEliminar