lunes, 4 de abril de 2011

Manifestación por el cambio

Esta mañana la asociación, Atléticos por el cambio, ha dado una esperadisima rueda de prensa en la que ha confirmado la manifestación antidirectiva del día 10 de Abril a las 17h, dos horas antes del partido Atlético de Madrid- Real Sociedad.



Antes de dar mi más sincero apoyo, quiero ser un poquito crítico, esta vez solo, con Atléticos, porque han confirmado la manifestación solo 6 días antes de llevarse a cabo, se que posiblemente no haya sido ni por fastidiar, ni por placer, sino que algo habrá tenido que ver la penosa función circense de los clubes con el tema de la huelga...que dicho sea de paso, una semana más tarde nadie se acuerda, pero si que creo, en mi opinión, que si era tan seguro que si esa jornada no se jugaba no saltaba todo una fecha, sino que esa jornada se trasladaba a otra fecha, podían haber confirmado, como mínimo, que se hacia, y gente, como yo, podríamos haber ahorrado unos euros en el tema del viaje...evidentemente iré y gritaré y apoyaré una causa en la que creo 100% .



Y ahora creo que debemos de reflexionar, sentarnos y pensar en todo lo ocurrido durante los dos últimos meses, noticias falsas, no contrastadas, cosas importantes que (a nivel de prensa) han pasado de largo, pero que no por eso debemos de olvidar...a los que habéis visto alguna vez un combate de boxeo entenderéis que este es solo el primer asalto (de posiblemente la lucha por el cinturón) y de momento vamos ganando a los puntos, pero no nos debemos de confiar porque el rival que tenemos delante tiene más poder mediático que nosotros que al fin y al cabo somos simples payasos de circo.



Y dejando aparte el atleti, veamos fuera, busquemos noticias, Rayo Vallecano, Betis, Castellon, Oviedo...los chollos estos de "me hago dueño de un club, lo arruino y como estoy con las espaldas cubiertas me la sopla todo" se esta acabando, ese crédito ya no es eterno y si ir más lejos, los países musulmanes nos están enseñando que cuando el pueblo habla, los gobernantes tiemblan...hagamos que tiemblen los GIL!!!!



Os espero en la mani....

No hay comentarios:

Publicar un comentario